"¡La mejor remake!" Barby Silenzi y El Polaco se besaron apasionadamente al aire ¡Osados!

La bailarina aseguró que el video que subieron recientemente no es el único que hay.
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:46

Tanto la bailarina como el cantante han publicado desde sus redes sociales una gran cantidad de fotos y videos para expresar su amor a los cuatro vientos.

Barby Silenzi y El Polaco están viviendo su propio cuento de hadas y parecen estar más enamorados que nunca. Y más aún desde que confirmaron que están esperando un hijo.

Pero además, no tuvieron inconvenientes en compartir un polémico video en Instagram de un apasionado beso que se dieron y que, según Barby, sería uno de "muchos" que hicieron.

En el día de hoy, un notero de "Intrusos" (América TV) entrevistó a la pareja y les consultó sobre varios temas, incluido el poémico video que reposa en la cuenta de ambos.

"El embarazo está muy bien. Ya son cuatro meses y medio, pasa el tiempo y muy bien.", aseguró El Polaco. Y luego intervino Barby, quien aseguró entre risas que a pesar de que su pareja dice que está bien, ella siente mareos.

Sin embargo, el tema principal de la entrevista fue el controversial video. "Yo no lo quería subir, ella fue la que dijo 'subilo' pero sin los comentarios", disparó el cantante. Mientras que Barby, aseguró: "Bloqueamos los comentarios porque hay mucha gente mala".

Finalmente, el periodista les consultó si están más enamorados que nunca, tanto Barby como El Polaco dijeron al unísono "si", y se dieron un nuevo beso frente a la cámara. ¡Uff!

Otras Noticias