La nostalgia de Guillermina Valdés por un hombre ¡que no es Marcelo Tinelli!

La modelo hizo una triste confesión.
lunes, 13 de enero de 2020 · 08:28

Los primeros días del año a Guillermina Valdés la tienen con los sentimientos a flor de piel, tal es así, que sorprendió con una nueva publicación y la imagen se viralizó.

Hace algunos días, la modelo publicó una fotografía en Instagram en la que se puede ver la imagen de Lolo Tinelli en la playa. Y a corazón abierto, la modelo compartió con todos lo que siente al ver crecer a su pequeño.

Recordar el pasado también despierta las emociones más intensas, y la esposa de Marcelo Tinelli está atravesando por esa etapa de la vida.

Guillermina publicó recientemente una postal retro en su cuenta oficial de Instagram en la que se los puede ver a sus padres cuando eran muy jóvenes.

La empresaria a veces sorprende con alguna fotografía familiar y esta vez quienes estuvieron involucrados fueron sus padres.

"Mis papas 1977. Papá 18, madre 16 y yo 5 meses (ya fuera de la panza)", escribió Valdés en sus redes sociales y el post inmediatamente estalló de likes

En la imagen aparece un recuerdo imborrable para la modelo en aquella época. Incluso alguno de sus seguidores la compararon con su padre. 

Otras Noticias