REALEZA

La Reina Isabel no lo sabía: el video que condena al Príncipe Harry

Las cosas salen a la luz en el momento menos pensado.
lunes, 13 de enero de 2020 · 22:27

Las cosas salen a la luz en el momento menos pensado: la noticia de que Meghan Markle ofrecerá su voz en off a Disney ha sorprendido a todos tras conocerse la información pocos días después de que junto al Príncipe Harry  anunciaran su retirada de la Casa Real. La Reina Isabel se enteró de este ofrecimiento: lo que no sabía era de la existencia del video de su nieto.

Ante los deseos de la pareja de ser "financieramente independientes", este es uno de los primeros pasos que Meghan Markle está dispuesta a dar ahora que siente la libertad de seleccionar ella misma las actividades que desea realizar. Hasta aquí, todo bien: pero dicha colaboración con Disney se planeó mucho tiempo atrás.

Un video muestra cuando los Sussex aún formaban parte del núcleo duro de la Corona y cómo el Príncipe Harry fue la persona responsable de convencer a un alto directivo de la compañía estadounidense de animación para conseguir trabajo para su mujer. La bomba la publicó el Daily Mail.

Lo que más molesta a la Reina Isabel es que la escena del video se produjo cerca de sus narices: en la mismísima Londres, el pasado mes de julio, durante el estreno del remake de El Rey León. Los medios se centraron en el look de la duquesa y en el encuentro de esta con la cantante Beyoncé.

El abrazo entre Meghan Markle y la artista ocupó la portada de todos los tabloides, pero ahora, gracias a este vídeo, se sabe que lo interesante estaba ocurriendo detrás de ellas. Los movimientos del Príncipe Harry lo involucran en una planificación que viene siendo ideada desde hace mucho tiempo. Y eso es lo que más ha golpeado a la Reina Isabel.

Otras Noticias