¡Lo hizo! Tini Stoessel debutó sin Sebastián Yatra ¡y enloqueció a sus fans!

La cantante se lució y su novio se quedó mirando.

Tini Stoessel esta viviendo el mejor momento de su vida. Su carrera no para de crecer: llena de estadios, agota entradas, lanza canciones con un éxito rotundo y no podría estar más enamorada de Sebastián Yatra. 

Se sabe que Tini y Yatra comparten una hermosa y fogosa relación que no temen compartir en sus redes sociales, es más, sus fanáticos se vuelven locos cuando los ven juntos arriba o abajo del escenario.

Pero esta vez, Stoessel sorprendió a todos debutando con sensacional éxito en Mar del Plata y su flamanete novio se dedicó a observarla embobado. 

Se sabe que la ídola pop brindó su primer show del año en el Estadio Malvinas Argentinas de Mar del Plata. Y como no podía ser de otra manera, su novio estuvo presente para alentarla.

Por su parte, Yatra aprovechó la ocasión para confirmar que se presentará en la ciudad balnearia el 8 de febrero de este año ¿Lo acompañará la bella Tini?

Ambos, Tini y Sebastián lanzaron hace poco un tema juntos titulado "Oye", el cual, según declararon, es la continuación de "Cristina", canción creada por el colombiano. 

A su vez, en el concierto en La Feliz, Yatra subió al escenario para acompañar a la interprete de "Sueltate el pelo" en el momento en que se escucharon los primeros acordes de "Oye" y el estadio se vino abajo al verlos juntos.