"Los orientales pagan lo que sea": la reacción de Miriam Lanzoni ante la peor traición

La ex de Alejandro Fantino enfrenta horas duras luego de que se conociera cómo fue su separación.
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:52

Miriam Lanzoni comenzó el año con el pie izquierdo a juzgar por la bomba que explotó este lunes en Los Ángeles de la Mañana. La mediática afronta una separación más que difícil. Y tomó una tajante decisión.

La ex de Alejandro Fantino, que luego de separarse del conductor comenzó una relación con el empresario Christian Halbinger y el amor parecía reinar en la pareja.

De hecho, había planes de convivencia e incluso la actriz estaba segura de que su ahora flamante exnovio sería el padre de su hija. Sin embargo todo se desmoronó de la peor manera.

Según contó Ángel de Brito, el empresario le fue infiel a la exvedette con una mujer de un servicio de catering de una fiesta a la que asistieron juntos.

Para colmo, la ex Bailando por un Sueño recibió un video muy explícito de la infidelidad de Halbinger que la destrozó por completo según señalaron este lunes en LAM.

Si bien Lanzoni todavía no se pronunció públicamente sobre el escándalo en puertas, sí tomó una medida drástica: borró todas las imágenes compartidas con su ex.

En la última postal que compartió en Instagram se la ve sensual. "Vos entendes que los orientales pagan lo que sea por ver un show de esta magnitud y nosotros lo tenemos acá... Es la cuarta vez que voy a Señor Tango Pienso ir mil veces más!", adelantó la mediática. ¿Superada? Al menos fuerte. ¡Adelante!