Los sombreros playeros que no pueden faltar en tu vestidor este verano ¡Divinos!

El infaltable de la playa o la montaña este veranito 2020.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:46

Pero más allá de eso, también está bueno saber que el sombrero mutó y es mucho más que un elemento de protección. Es un accesorio que marca tendencia y puede completar un outfit.

Obviamente que el fin primero del sombrero es proteger la cabeza y el rostro de los nocivos efectos del sol. Por lo tanto, si vas a la playa es necesario que uses uno.

Además, los sombreros no son accesorios económicos sino que realmente mientras mejor la calidad más alto el precio y seguramente, mejor diseño.

Si estás en la playa y no tenés sombrero, proablemente te llamó la atención que muchas personas están usando algunos modelos similares y muy lindos. Especialmente en Punta del Este.

En este 2020 el sombrero de moda es el de paja o rafia, en colores claros y de alas anchas (pero no como capelina). Los diseños se llaman "Cowboy", y "Panama".

El estilo Cowboy es el "must have" con sus diseños calados en rafia que dejan lugar a ponerle adornos sobre las alas, y que combinan con cualquier look mañanero o de la tarde.

Por otro lado, el estilo Panama (cuya marca original se vende en cada aeropuerto) es un modelo clásico de color claro, con alas más o menos anchas y una cinta negra en el medio. El precio es bastante elevado, ya que es un material que es muy delicado. Hay para hombre y mujer.

 

Más de

Otras Noticias