"Me daba lástima": Dalma Maradona sacó los trapitos de Gianinna al sol

Pese a que suelen guardar silencio sobre ciertas cuestiones, esta vez viajó al pasado para traer un recuerdo inesperado.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:51

Dalma y Gianinna son los amores más grandes de Diego Armando Maradona. Pese a las turbulencias de los últimos tiempos, el Diez supo salir a flote gracias al amor incondicional de sus hijas. Y en las malas, las hermanitas se apoyaron. ¿Pero siempre fue así?

A Dalma Maradona le tocó la difícil tarea de ser ante el mundo la hija mayor del Diego mucho antes de que se supiera de la existencia de sus otros hijos.

Sobre la actriz se posaron todas las miradas. Y también tuvo la tarea titánica de contener a Gianinna, dos años menor, cuando las papas quemaban y el Diez no estaba en su mejor momento a raíz de sus problemas de salud.

Y aunque hoy son dos mujeres de 32 y 30 años con sus vidas bien encaminadas, las cosas no fueron sencillas. Y en la unidad encontraron la fuerza. Sin embargo, confesó la mayor de las hijas de Claudia Villafañe, no siempre fue tan armoniosa la relación.

En una charla con su casi millón de seguidores en las redes sociales, Dalma sacó algunos "trapitos sucios" del pasado en cuanto a la relación que tuvo con su hermana.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Por supuesto, nada del otro mundo. Más bien, todo lo que se puede esperar que le haga una hermana menor a una hermana mayor. Y ahora, muchos años después, Dalma le pasó factura a su hermana.

"¿La relación con tu hermana siempre fue tan incondicional?", le preguntó un seguidor. "¡No! De chiquitas nos matábamos (en realidad ella me pegaba a mí y yo no se la devolvía porque me daba lástima)", confesó la hija del Diez. "Igual siempre nos amamos ¿O no, Gianinna?", aclaró.

Otras Noticias