"Me obligó a abortar": Paulo Londra recibe una fuerte acusación de una joven española

El cantante argentino vuelve a estar en el foco del escándalo. ¡Los detalles en la nota!
lunes, 13 de enero de 2020 · 08:49

Paulo Londra continúa en el "ojo del huracán" y, luego de que se conocieran los excéntricos pedidos que realizó para presentarse en Jesús María, Córdoba (Argentina), una joven española lo denunció a través de las redes sociales.

Recientemente, una mujer llamada Lyna Bekk reveló a través de la red social de Twitter que el trapero cordobés la obligó a abortar un hijo suyo. ¡OMG!

Cabe resaltar que la femenina confesó que se conocieron durante una gira del artista argentino en Madrid, España. Ahora bien, tras pasar la noche con él, ella indicó que se enteró (un mes después) que estaba embarazada del intérprete de "Adán y Eva", quien se encuentra actualmente en pareja.

"Hace unos meses tuve 'la suerte' de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música, la cual no trata ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas. Por razones de la vida Paulo y yo acabamos teniendo relaciones sexuales mientras él estaba de tour en Madrid", expresó como primera instancia la española.

"No usamos protección, y por mucho que yo tomara la pastillas (anticonceptivas), un mes después me di cuenta que estaba preñada del hijo/a de Paulo. A unos días de saber que estaba embarazada decidí tenerlo porque sentía una gran conexión con el bebé", continuó la joven.

Pero, al parecer, no todo salió como esperaba ella, pues según su relato Paulo Ezequiel Londra Farías decidió solucionar "el asunto" de esta forma: "Cuando Paulo se enteró de que yo quería tenerlo, mandó a Piero (Graziani, su amigo) a Madrid para convencerme y manipularme de abortar".

Asimismo, Lyna Bekk también detalló lo que le decía el amigo del músico: "A los días me cansé de todas las cosas que me decía: que si le iba a arruinar la carrera a Paulo, que el bebé iba a crecer sin padre, que una mujer con un bebé no podía triunfar en la música (yo quiero ser cantante), que si yo abortaba ellos me iban a ayudar en la música y mil cosas más. Me cansé de todo lo malo que me decía y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo".

Además, la mujer reconoció que, a las horas de abortar, Piero ya estaba en un vuelo de vuelta a Argentina. "Me habló durante unos días, me dijo que fuera a un terapeuta y después me bloqueó en todas partes. Paulo nunca me preguntó cómo estaba yo, ni me llamó para saber como me sentía. Cuando se lo reproché, me puso excusas falsas para hacerme sentir mal y tenerle piedad", manifestó.

Finalmente, Lyna se vio en la obligación de publicar un audio de una conversación que mantuvo con Paulo Londra para comprobar su versión, pues los fans del cantante saltaron en su defensa.

Otras Noticias