ENTERATE

Morena Rial anuncia un nuevo escándalo judicial ¿Está relacionado con Jorge?

La famosa lo confirmó en sus redes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 21:50

Morena Rial es una de las jóvenes que ha tomado mayor popularidad en las redes sociales, luego de que hace unos años atrás se enfrentara con su propio padre. Así, ella demostró que no le teme a nada y que siempre defenderá su punto de vista.

Si bien la hija de Jorge volvió a hablar con él, luego del nacimiento de su hijo, Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni; no se conoce demasiado sobre el actual vínculo que tienen ambos.

Como sabemos, la mediática utiliza las redes sociales para expresar sus sentimientos, tanto los buenos como los malos, y se muestra muy transparente y directa a la hora de hablar. 

En su momento, la cantante usó palabras muy fuertes para describir a su padre, y por esta actitud recibió un par de críticas, tratándola de desagradecida, ya que es adoptada; pero también hubo quienes la apoyaron por su valentía y sinceridad.

A pesar de que la famosa se encuentra bastante alejada de las cámaras y de la exposición mediática en general, ahora volvió a llamar la atención por una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Frente a su más de un millón de seguidores, la artista sorprendió al dejar un mensaje y una foto muy curiosa, en donde revela que está a punto de desatarse una guerra, aunque no quiso dar demasiados detalles. "Gracias a mi abogado y amigo, Alejandro Cipolla, por estar cuando lo necesito. Ampliaremos", escribió.

En una foto anterior, More aparece posando junto a su pareja, con quien en su momento se separó y tuvo problemas, pero al menos sabemos que el conflicto no es con él. Sin embargo, podemos pensar que es contra Rial o, ¿contra quién? ¡Pronto lo sabremos!

 

Otras Noticias