¡Mucha fuerza! Ninel Conde apuesta de nuevo al amor en medio de una terrible enfermedad

El "Bombón asesino" confesó el duro momento que le toca pasar.
lunes, 13 de enero de 2020 · 08:21

Ninel Conde fue vista muy cerca de su ex pareja, Giovanni Medina, y todo parece indicar que ambos apuestan de nuevo al amor en medio de un drama familiar que la misma artista se encargó de blanquear a los medios: su hermana tiene cáncer por tercera vez.

La cantante de 49 años tuvo palabras más que amorosas para con su hermana, "una mujer de fe" y "un testimonio vivo para muchas mujeres, personas, y de hecho les voy a compartir que nos mandó a la familia cómo estaba en las radiaciones", relató a Telemundo.

"Para nosotros es un tema muy difícil pues mami falleció de esa enfermedad tan terrible. Mirenla, ella nos modela y uno que se anda preocupando con tanta tontería. Esta es una situación fuerte y lo enfrenta con una sonrisa", agregó "El Bombón asesino". 

En esa coyuntura, Ninel aprovechó para publicar en sus redes sociales un extenso video relatando cómo se prepara para el 2020 y cuáles serán sus prioridades en cuanto a lo profesional. 

Al parecer, la actriz mexicana enfocará sus energías en su faceta musical y empresarial: "Ahorita estoy concentrada en mis proyectos, tengo mucha ilusión de mi línea de maquillaje. Mi parte empresarial vamos a fortalecer este año". 

Uno de los canales de comunicación donde se apoyará la nacida en Toluca de Lerdo para dar a conocer su trabajo es YouTube, donde sube consejos y relata sus experiencias, recibiendo una gran respuesta de sus fanáticos.

Siempre acompañando con un mensaje positivo, Ninel Conde no descuida sus redes sociales y deslumbra con su belleza en cada publicación. "Hay que agradecer la salud, sobre todo estar con la familia en los momentos difíciles y la fe. La actitud que tú le pongas a ese tipo de circunstancia son el 70%", concluyó en relación a la situación que vive con su hermana.

Otras Noticias