¡Nadie lo esperó! Pampita le dio el batacazo final a su exniñera. ¡Infalible medida!

La modelo argentina tomó una drástica decisión en contra de su exempleada. ¡Los detalles en la nota!
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:17

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, está cansada de las acusaciones por parte de su exniñera, Viviana Benítez.

¿No lo sabías? Hace unas semanas atrás, la exempleada acudía nuevamente a la Justicia argentina para ratificar su denuncia contra la modelo por maltrato laboral y brindó más detalles a la causa.

Ahora bien, la actriz y conductora argentina decidió tomar una drástica decisión en contra de la femenina, quien de la noche a la mañana se convirtió en un personaje habitual de los programas de televisión.

View this post on Instagram

@markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

De momento, la esposa de Roberto García Moritán optó por ponerle un bozal legal a Viviana Benítez, es decir, no podrá aparecer en los medios para hablar sobre ella.

En la resolución que solicitó la jurado del Súper Bailando 2019 se especifica que "se intima a la Sra. Viviana Benítez Sanabria para que se abstenga de difundir o divulgar cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia vinculada a la intimidad y privacidad familiar de la Sra. Ardohain Dos Santos en lo que concierne y se relaciona con sus hijos menores de edad".

View this post on Instagram

ud83dudcf7ud83dude1a

A post shared by Viviana Benitez (@vivibeni2580) on

"Todo ello bajo apercibimiento de ley y de multa, y previa caución real que deberá ofrecer la actora y evaluará el juzgado", concluye la medida tomada por la exmujer de Benjamín Vicuña.

View this post on Instagram

@zacariasguedes @mechiugarte @soficarnevale @estudionovillo

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Por último, y como era previsible, Pampita le dio el batacazo final a la exniñera para poder silenciarla hasta febrero, cuando finalice la feria judicial.