Nicole Neumann no esperaba estas fuertes críticas ¡La destrozaron en las redes!

La modelo recibió comentarios negativos en varias fotos.
lunes, 13 de enero de 2020 · 23:29

Nicole Neumann es una de las artistas más populares de la farándula argentina, quien desde muy joven comenzó con su carrera en el mundo del modelaje y desde ese momento no paró de crecer profesionalmente.

Siendo aún una adolescente, la top model brillaba en las pasarelas más exclusivas, y era una de las chicas del momento, ya que todas las marcas querían trabajar con ella y que encabezara sus campañas publicitarias.

Luego, la famosa figura se animó a ir más allá y comenzó a aceptar nuevas oportunidades en la televisión, así uno de sus primeros trabajos fue como panelista de "Cortá por Lozano" y como co conductora de un ciclo de entretenimiento junto a Roberto Funes.

Además, en las redes sociales la diosa argentina ha ganado gran popularidad. En su cuenta oficial de Instagram cosecha casi un millón y medio de seguidores, mientras que en Twitter supera los 700 mil followers, quienes están pendientes de todo lo que comparte.

Actualmente, es la panelista de Nosotros a la mañana, el programa conducido por el Pollo Álvarez por El Trece y sigue siendo la estrella de infartantes producciones fotográficas que comparte desde sus redes.

Ahora, la artista quiso compartir con sus seguidores una escena súper tierna en donde muestra lo que hace junto a sus hijas, mientras disfrutan de sus vacaciones y receso del colegio. "Hoy le tocó baño a los perritos de la casa🥰", comentó Niki con una tierna postal.

Sin embargo, hubo algunos internautas que la criticaron por tener un perro chihuahua, mientras que ella se proclama defensora de los animales y a favor de la adopción. "Mucho blabla, pero nunca un callejero así nomás", fue uno de los comentarios detractores. A pesar de todo, muchos defendieron a la infartante rubia y ella prefirió no responder.

Otras Noticias