"¡No estoy presa!" Rocío Marengo habló tras ser acusada de robar un Koala en Australia

La modelo fue tendencia ayer en Twitter por una "fake new" que aseguraba que había sido detenida.
lunes, 13 de enero de 2020 · 21:20

Rocío Marengo fue tendencia ayer en Twitter luego de que se instalara un rumor que señalaba que la modelo había intentado robarse robarse un koala y que por eso estaba detenida en el aeropuerto de Sidney, Australia. 

La modelo recogió el guante, y en el día de hoy se encargó de desmentir rotundamente la información y asegurar que se trató de una noticia falsa.

Ángel de Brito le escribió: "Acá te creen capaz de robar un koala", a lo que Rocío respondió con humor: "¡No estoy presa! Estoy saliendo para Buenos Aires y me entero que soy tendencia. Yo ya gané. Besos, Angelito, te quiero", 

Otra de las conexiones directas de Marengo con los koalas fue el posteo que hizo la semana pasada, tratando de concientizar sobre la trágica situación de los animales por los incendios en Australia. 

"Estiman 500 millones de animales muertos. En las últimas semanas, las llamas han arrasado 8 millones de hectáreas de vegetación. Esta imagen me conmovió: una mamá koala abraza a su bebé luego de ser rescatados", escribió la rubia.

Lo que pasó fue que la cuenta de Twitter "@porquetendencia", que se encarga de informar, tal como su nombre lo indica, los motivos por los que cada palabra o persona se convierte en tendencia diariamente, tuvo un imitador: el usuario "@porquestenenecia".

Este falso perfil quiso emular al original y fue desde esa cuenta que se lanzó la información errónea sobre Marengo y su supuesta detención en Australia. Finalmente, la cuenta auténtica cuenta aclaró que se trató de un usuario que quiso usurpar su identidad y desestimó la noticia del robo del koala.