"Ordinary man", así se llama el nuevo álbum como solista de Ozzy Osbourne que saldrá en febrero

La estrella del rock,luego de 10 años, finalmente volverá sólo a presentarse con un disco prometedor.
lunes, 13 de enero de 2020 · 16:22

Luego de 10 años, la estrella del rock finalmente lanzará un nuevo álbum de estudio como solista titulado "Ordinary man".

Ozzy Osbourne encarará el 2020 con todo, vuelve a la música con un nuevo proyecto que viene preparando hace tiempo y que muy pronto se estrenará. 

Este disco estará disponible a partir del 21 de febrero del presente año. Ozzy regresa con toda toda la fuerza del rock que siempre lo ha caracterizado. 

Lo cierto es que tras este anuncio, los fanáticos están desesperados por oír lo nuevo del señor de la oscuridad, quien siempre fue, es y seguro seguirá siendo toda una celebridad. 

John Michael Osbourne, más conocido por su nombre artístico Ozzy Osbourne, nacido el 3 de diciembre de 1948, se ha destacado como músico y compositor británico, reconocido a nivel mundial por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como cantante, desde finales de los años 1960 y hasta fines de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980. 

A lo largo de su carrera, realizó varias colaboraciones en los sencillos Under the graveyard, Straight to hell, con la colaboración de Slash (guitarrista de Guns N’ Roses) y el más reciente Ordinary man, con el artista Elton John con quien lanzó el sencillo con el mismo nombre de su álbum.

Este álbum fue fue grabado en Los Ángeles y cuenta con la participación de Andrew Watt en las guitarras, Duff Mckagan (Guns N' Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería, entre los invitados especiales se encuentran: Elton John, Post Malone y Tom Morello.

 

 

Otras Noticias