"¿Parece una cara?": la llamativa "presencia" en una foto de Julieta Nair Calvo

Los admiradores de la actriz advirtieron algo que pasó desapercibido por la artista. Su explicación.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:33

A una semana del estreno de Separadas, Julieta Nair Calvo capta toda la atención con cada publicación que hace en Instagram. Y sus seguidores están atentos a cada pequeño detalle de sus postales. 

Julieta Nair Calvo debutará el próximo lunes en la nueva ficción de Polka, que antes de llegar a la pantalla chica que está generando muchas expectativas entre el público. 

La bella actriz compartirá escenas con con Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi en la ficción de El Trece.

Sin embargo, la mediática publicó una postal que nada tiene que ver con la nueva novela que la tendrá como una de las protagonistas, sino que se trata de algo más bien casual. 

En sus redes, en donde tiene más de dos millones de seguidores, la actriz compartió una simpática postal en bikini que se llevó miles de corazones de quienes siguen cada paso que da.

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by u13abUu2112u2110u2130u13c6u13af ud83dudd3a (@julietanaircalvo) on

"Vi pasar a los reshes magush", escribió la artista en la postal donde se la ve feliz con una colorida bikini en lo que pareciera ser una playa de estacionamiento.

El divertido detalle que encontraron sus seguidores hizo reír a muchos. "Soy yo o tu rodilla parece una cara? Jajaja", comentó divertido un usuario. "¡Sí! Morí", coincidió otra. "Siempre. Es tipo un monje", respondió divertida la actriz.

Otras Noticias