¡Parejita encendida! Luciano Castro y Sabrina Rojas ¡subieron la temperatura en Mar del Plata!

La crisis ya pasó, ahora la pareja está en su mejor momento.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:18

Luciano Castro y Sabrina Rojas comparten una vez más su verano juntos aunque esta vez de manera diferente, porque ambos encabezan en Mar del Plata la temporada teatral "Desnudos".

La pareja apostó nuevamente a la relación, y ya pasó un año de su crisis matrimonial, por la que estuvieron separados algunos meses. El 2019 fue un año duro para el matrimonio luego de la filtración de las fotos íntimas del actor.

Castro y Rojas no están solos, porque también disfrutan sus días en la playa acompañados por sus dos hijos pequeños, Esperanza  y Fausto.

View this post on Instagram

Marpla

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

La pareja en el balneario, no pasa desapercibida. Incluso los fotógrafos los capturaron compartiendo un día de mucho calor. Allí sus hijos aprovechan para disfrutar de la arena y el mar, mientras que, el actor surfea.

 “Para mí el mar no tiene precio. Cuando llego a Mar del Plata ni voy a casa, voy derecho a la costa, me meto al agua y después me subo a la camioneta. ¡Me desespero! es algo que no puedo evitar”, declaró Luciano en una entrevista.

La pareja de actores se muestran felices y estables. Esta vez ambos disfrutaron de un excelente momento profesional y personal.

"Nosotros en diez años hemos tenido ocho mil crisis y alguna que otra separación. Una vez se nos fue de las manos. Y no me preocupa porque le pasa a todo el mundo. Es insostenible una relación siempre con armonía, es una mentira", sostuvo el galán en una de sus últimas notas. ¡Viva el amor!

Otras Noticias