¿Pelando por Justin? El alboroto que causaron Selena Gómez y Hailey Bieber cenando el mismo lugar

¿El encuentro entre Gómez y Baldwin fue intencional?
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:11

La polémica en torno a la relación que tuvo Selena Gómez con Justin Bieber sigue empañando su vida, y es que el sábado cuando esta se encontraba celebrando en un restaurante de West Hollywood el lanzamiento de su nuevo disco apareció Hailey Baldwin.

Como es de esperarse, miles de paparazzis que se encontraban en la inmediaciones captaron los momentos en los que ambas entraron por separado a cenar, y esto causó un revuelo increíble en las redes.

Mientras muchos pensaron que la esposa de Justin y la cantante compartirían mesa dejando a un lado rivalidades, muchos otros fueron los que pensaron que se había tratado de una mala jugada de Baldwin para arruinarle la noche a la ex novia de su esposo.

Miles de fans de la actriz fueron a atacar a Hailey y a chica que la acompañaba, quién es amiga de ambas, Madison Beer, tanto fue el ataque esta última tuvo que salir a defenderse.

"Todos esos rumores son realmente alocados. Simplemente salí a cenar con mi amiga de hace 10 años, Hailey, y eso es todo… ¿Cómo eso es un crimen? Amo a Selena y siempre lo haré; y nunca, ni en un millón de años, intentaría molestarla. Esto es rudo e innecesario. Nada sucedió, fue una simple coincidencia, y estoy recibiendo mucho bullying por nada", dijo Madison en respuesta a un comentario.

Dejan muy en claro que solo fue una casualidad muy grande. Además, la intérprete de "Hands to Myself" mostró que tiene ningún problema con Baldwin diciendo: "Es asqueroso leer todo esto. Nada fue intencional. Me decepciona mucho que la gente se exprese así de alguien. Conozco a Madison desde que era una bebé y la he visto crecer para convertirse en la mujer que ahora es. No hay ningún problema".

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Todo esto entierra para siempre los rumores de la rivalidad entre la filántropa y la modelo, pues estas parece que continuaron con sus vidas y no dejarán bajo ningún concepto que otros las involucren en conflictos. De hecho, Hailey hace unos días dejó saber lo mucho que le dolían los comentarios insanos.