"Pensé que era...": el increíble parecido de Lizy Tagliani y otra famosa en su juventud

Una foto hizo que los admiradores de la conductora advirtieran de las similitudes entre las dos artistas argentinas.
lunes, 13 de enero de 2020 · 08:58

Lizy Tagliani sigue sorprendiendo con postales de su juventud. Y las imágenes generan los comentarior más inesperados por parte de sus seguidores. 

La conductora de El Precio Justo está en uno de los mejores momentos de su carrera después de años de sacrificio y, sobre todo, de mucha perseverancia.

La peluquera, pese a que hoy atraviesa un momento de éxito inimaginable, tiene bien presente en todo momento cuáles fueron sus orígenes. Y los comparte con todo el mundo.

En ese sentido, la humorista siempre se mostró abierta también a charlar sobre la identidad de género y a cómo lo vivió y con las dificultades que atravesó, los apoyos que recibió.

Por supuesto que la mediática también comparte recuerdos de la alegría y de las risas, que en su pasado también fueron muchos, a pesar de que, según ella recuerda, la vida no siempre le sonrió. 

View this post on Instagram

#ElPrecioJusto AHORA en vivo por @telefe u2764

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

De hecho, hace apenas unos días compartió una postal que, curiosamente, llamó la atención de sus seguidores por el parecido con otra famosa. "Lindo recuerdo.... mi gata Sofía la damajuana de fondo", fue el mensaje que escribió Lizy en la postal.

Al verla la postal de Lizy, sus seguidores la compararon con Calu Rivero. "¡Sos Dignity!", exclamó una usuaria al verla. ""¡Sí, pensé que era Calu!", coincidió otra. "Es Calu antes de probar sustancias raras y hacer esos bailes", coincidio una tercera. Así, fueron muchos los seguidores que encontraron un gran parecido en ambas artistas. ¿Vos qué opinás?