¿Polémica? Abel Pintos fue descartado de un festival y usarán ese dinero para otra cosa

Así lo decidió Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito.
lunes, 13 de enero de 2020 · 16:44

Abel Pintos se encuentra de gira por la costa uruguaya y mientras tanto aprovecha para relajarse en las playas de Punta del Este junto a su novia, Mora Calabrese. 

El cantante comenzó el año con una agenda repleta de shows en el país vecino, y también con espectáculos en varios puntos de Argentina.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los artistas más convocantes del continente, no todos pueden pagar sus servicios debido a los costoso elevados de su cachet. De hecho, en las últimas horas, se supo que un intendente desistió de contratar a Abel por ese motivo. En su lugar, el funcionario eligió invertir la suma que iba a pagarse al músico, en salud pública.

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

Se trata del intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, quien decidió usar ese dinero en "revalorizar a los artistas locales" y comprar una ambulancia para el distrito de Guanchín.

Según informó el equipo del jefe comunal, la edición del festival Navidad en los Cerros de este año, a diferencia de otras, será con artistas locales. Además, se supo que la entrada será un bono contribución y que, con lo recaudado, se comprará el vehículo sanitario.

"La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos", aseguró.

Además, subrayó que "el Estado está para brindar soluciones", por lo que el Municipio no invertirá una suma tan alta en un evento. ¿Qué opinás de esta decisión?

Otras Noticias