"¡Qué grande!" Daddy Yankee mostró su mejor lado y ni Yatra se resistió a dar 'Like' ¡Duro!

El boricua demostró una vez más porque lo llaman ¡Big Boss!
lunes, 13 de enero de 2020 · 19:07

Daddy Yankee inició con todo este 2020 ratificando una vez más porque es uno de los más grandes artistas latinos. Ahora, compartió una instantánea donde sacó a la luz su mejor lado. ¡Crack!  

No cabe duda que 'The Big Boss' sabe cómo agradecer a la vida lo maravillosa que ha sido con él y nuevamente demostró que no sólo posee un gran talento... ¡también un corazón gigante!

El interprete de 'Dura' visitó el pasado domingo 12 de enero un campamento de refugiados ubicado en Guánica, municipio de su natal Puerto Rico.

"¡Qué grande somos #PuertoRico cuando nos unimos como pueblo!", afirmó el boricua junto a una postal que subió a Instagram y a la cual hasta Sebastián Yatra le dio 'Like'. 

El jefe del reguetón llevó generadores eléctricos para ayudar a las personas que han sido afectadas por los sismos registrados en el sur de su país.

El popular cantante puertorriqueño manifestó, además, estar orgulloso de su gente y de lo generosa que esta ha sido con los menos favorecidos. 

"Todos están activos, trayendo artículos de primeros auxilios, suministros, agua, hielo. Yo traje generadores que aquí les decimos las plantas eléctricas, repartiendo por todos los pueblos", expresó Yankee.

Otras Noticias