¿Qué pasa aquí? Rosalia y Kylie Jenner se muestran bastante mimosas y acrecentan los rumores ¡Wow!

La cantante y la influencer envueltas en un escándalo amoroso.

Como se sabe Rosalía y Kylie Jenner mantienen una gran relación de amistad y fanatismo mutuo que enloquece a sus millones de seguidores en todo el mundo. 

La socialité se ha declarado la fanática número uno de la cantante española y siempre que su abarrotada agenda lo permite, sigue sus pasos de cerca. 

Esta vez, Kylie presenció uno de los conciertos de Rosalía , y a través de sus redes sociales causaron gran conmoción entre sus folloiwers con un ida y vuelta bastante polémico. 

Tanto Jenner como la catalana saben cómo encender las redes sociales. En esta ocasión se prestaron a un juego del que todo el mundo esta hablando.

Aparentemente, Kylie viajó al show de la interprete de "Con altura" para pedirle matrimonio. Sospechosamente en sus redes sociales fantasearon con anillos y declaraciones de amor. 

View this post on Instagram

I said yessssud83dudc8d

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Pero la historia no termina ahí, puesto que tanto Jenner como Rosalía compartieron una foto en la que aparecen sobre un sofá, una encima de la otra y entrecruzando las piernas volvieron locos a sus fans.

View this post on Instagram

ud83dude08

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

¿Acaso por acá hay algo más que una amistad? Anteriormente la cantante y la empresaria mostraron que eran grandes amigas con una postal juntas, pero esta vez causaron gran revuelo al mostrarse tan cerquita. 

Otras Noticias