¡Revelador! Esta es la verdad sobre la relación que tiene Ariana Grande con las drogas y el alcohol

La estrella pop ha vivido de cerca este oscuro mundo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 19:19

Ariana Grande es de las artistas jóvenes que han marcado un antes y un después en el mundo del espectáculo. Sobre todo en los Estados Unidos, no hay nada que esta chica haga que no genere un gran impacto.

De todos sus colegas contemporáneos, la cantante es de las pocas que nunca ha sido relacionada con vicios o adicciones, lo que se ha vuelto poco común en los últimos tiempos.

Lo más cerca que Grande ha estado de este turbio mundo es gracias a las personas que la rodean, en este caso su ex novio Mac Miller quien murió a causa de una sobredosis, y su hermano Frankie Grande quien fue drogadicto hasta hace unos pocos años.

Hace casi un año el hermano de la intérprete de "7 rings" celebró que cumplía 20 meses alejado de las drogas, y ella no perdió la oportunidad de felicitarlo y alabar su fortaleza por salir de esa fuerte adicción.

A pesar de que ha tenido muy de cerca la oportunidad de irse por el mundo de las drogas y el alcohol, Ariana ha preferido usar la música como escape de todo lo que no sale tan bien como quiere, y que además se le da muy bien.

Mientras otros deciden arruinar su vida, la compositora sigue triunfando desde lo más alto con su trabajo. Publicó hace dos día la imagen que confirma que se estará presentando en la próxima ceremonia de los Grammys el 26 de enero.

View this post on Instagram

see you jan 26 #GRAMMYs @cbstv @recordingacademy

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La actriz sería la última a sumarse a los artistas confirmados para actuar sobre el escenario del gramófono más importante de la industria, y además está nominada a 5 categorías entre las que destacan álbum del año y mejor álbum vocal.

Otras Noticias