¡Se cayó en tarima! Jimena Barón empezó este 2020 con el pie izquierdo por problemas en de salud

La cantante vive un momento de terror sobre el escenario.
lunes, 13 de enero de 2020 · 21:33

Jimena Barón tuvo un cierre de año complicado ya que fue bastante criticada en los medios en varias oportunidades por sus polémicas publicaciones en su Instagram.

La argentina vivió un fuerte momento sobre una tarima en Entre Ríos, y es que en medio de un show sufrió una fuerte bajada de presión que la hizo caer al suelo dejándola ahi por unos minutos.

"Humor a la vida siempre! Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente...", escribió la cantante en su Instagram.

View this post on Instagram

antes del show / despuu00e9s del show (swipe para un triste final) . Humor a la vida siempre! Estoy bien! Tuve un baju00f3n de presiu00f3n y me costu00f3 un poquito recuperarme. Asu00ed y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increu00edble la energu00eda y la cantidad de gente! Cuando terminu00f3 hice 5 pasos sin entender nada al camaru00edn y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presiu00f3n era inexistente casi ud83eudd7a Venimos trabajando demasiado? Si. las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. Mi cuerpo me estu00e1 haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos du00edas y bajar un cambio asu00ed vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva u2728 Perdu00f3n a la gente que me esperu00f3 a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentu00eda muy mal (salu00ed con una toalla con hielos en la nuca muy mareada) ud83dude4fud83cudffc Gracias a la gente del hotel por el plato de papas fritas caseras con mucha sal a las 3 am ud83cudf5f me hicieron muy bien! Gracias a la gente de Federaciu00f3n que me atendiu00f3 y me reviviu00f3 en el camaru00edn ud83eudd70 Y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM o me comentan en estas redes superficiales pero amorosas, me hacen bien ud83dudc95 Amo este show con el alma, tiene una energu00eda u00fanica, no se puede hacer a medio pelo asu00ed que descansaru00e9 un poquito pa volver con el ogt encendido como siempre! PD: Los quiero mucho. PD2: Recomienden series o algo. PD3: Manden comida, paso mi dire por DM PD4: si tienen pile me haru00eda bien tmb un chapuzu00f3n! Soy re copada, cebo altos mates y tengo altas listas en spoti (aparte del honor de poder ver mis nalgadas aceitadas) vo fijate

A post shared by J MENA (@jmena) on

"Amo este show con el alma, tiene una energía única, no se puede hacer a medio pelo así que descansaré un poquito para volver con el ogt encendido como siempre", agregó "La cobra".

Igualmente, el 5 de enero dejó saber que había iniciado el año con el pie izquierdo, y dijo: "Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande...", lo que puede explicar el desplome sufrido en Entre Ríos.

Barón apareció hoy ya mucho más recuperada del último susto con una foto bastante peculiar, utilizando un jogger con la cara de la famosa Mona Lisa, y ella con una cara de pocos amigos acompañó la foto con esta frase: "por si creían que no existe mayor cara de ogt que la de la Mona Lisa".

La intérprete de "Quién empezó" parece no perder nunca su gran sentido del humor, y es que a pesar de no estar atravesando un buen momento con su salud intentar seguir animando a su público.