"¡Se sinceró!" Selena Gómez cuenta si su álbum "Rare" es dedicado a Justin Bieber ¡Imperdible!

La cantante reveló los motivos que inspiraron su nuevo disco.

Selena Gómez es una cantante, compositora, actriz, productora de televisión y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario en la serie infantil "Barney". 

Posteriormente participó en varias series hasta que en 2007 Selena tuvo su primer protagónico en "Wizards of Waverly Place". Desde allí su carrera no paró de crecer. 

Oficialmente dedicada de lleno a su música, Gómez presentó su nuevo álbum "Rare" y levantó gran polvareda cuando muchos portales dedujeron que sus canciones podrían estar dedicadas a su historia de amor con Justin Bieber. 

View this post on Instagram

R.A.R.E @iheartradio

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sin dar tregua a la especulación mediática, la cantante develó los sentimientos que la acompañaron en el camino de creación de su nuevo material discográfico

a corazón abierto, Selena declaró: "Mi disco no es una manera vengativa de contar las cosas, fue simplemente como, está bien, tengo mi parte que decir, la gente finalmente sabrá de dónde vino la inspiración". 

Sin dudas, la declaración de la texana generó en sus fanáticos muchas expectativas sobre el contenido inspiracional de las letras del disco. Muchos de ellos las vincularon directamente con la ex pareja de Selena.

Por otra parte, Gómez aprovechó el espacio para comentar que no trabajaría con personas que no quieran trabajar con ella. Por lo que expresó: "Así es como yo creo a mi equipo y creo que es mejor el resultado y estoy consciente que un buen resultado depende de la gente con la que trabajas". 

Otras Noticias