Shakira se viene con todo, estrena nuevo tema y luce irreconocible ¡Prepará los oídos y la visión!

La cantante volvió a sorprender a sus fans cuando menos se lo esperaban.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:38

La cafetera está totalmente de estreno, arrancó el 2020 con todo y promete romperla con lo nuevo. Hizo un pequeño adelanto de su nuevo tema y sorprendió con un impactante cambio de look.

Shakira nuevamente da que hablar y se convierte en noticia tras sorprender a sus seguidores con una particular publicación en sus redes sociales. 

La cantante apostó de nuevo a su color de pelo negro y lacio en el videoclip de su nuevo 'single' en colaboración con el reggaetonero Anuel AA.

A través de su cuenta oficial de Instagram, presentó su nuevo sencillo y dejó totalmente sorprendidos a sus fanáticos con su radical cambio de look. 

La canción que recientemente estrenó se titula "Me gusta", y en él se fusiona con uno de los reguetoneros del momento, el novio de Karol G, Anuel AA. 

En la segunda publicación que realizó la artista, compartió un estracto del sonido de su nuevo single y revolucionó Instagram, cosechando más de un millón y medio de “me gusta” en cuestión de minutos.

Y como si fuera poco, el 3 de febrero, la colombiana será una de las encargadas de amenizar el descanso del Super Bowl, que se celebra en el estadio Hard Rock de Miami.  Se trata de uno de los espectáculos más esperados del año y en esta edición coincidirá con otra veterana de la música, Jennifer Lopez.