¡Sorpresa! El ex de Valeria Lynch, Cau Bornes, se casó ¿Su amor fue todo una mentira?

Tras trece años juntos, Cau se casa con otra persona.

El mundo entero se desayunó una tremenda noticia que hasta el momento los tiene pasmados. Sucede que Cau Bornes, la ex pareja de Valeria Lych, reveló que se casó el pasado mes de diciembre con su nueva novia. 

Lo sorprendente es que la cantante argentina y el basilero se habían separado apenas unos meses atrás. Más precisamente, luego de trece años de relación, dijeron "basta" en el mes de agosto del año pasado. 

Cau superó bastante rápido la relación con Lynch, al punto que no esperó demasiado para dar el "sí" en el altar y disfrutar de una mágica luna de miel en Estados Unidos. 

Sin dudas, todos los portales esperan la reacción de Valeria ya que si sorprendió a todos con la noticia de la boda, es inimaginable saber cómo lo tomó ella. 

Sin embargo, se sabe que la interprete de "Señor Amante" está muy bien contenida, ya que se encuentra en pareja con el músico Mariano Martínez de "Attaque 77".

Sobre la boda del ex de Valeria se sabe que se casó en secreto el pasado 26 de diciembre en la capilla de un pueblo cordobés, y se fue de luna de miel a Brooklyn, Nueva York. 

Asimismo, la ex pareja de Lynch, expresó su disconformidad con los medios de comunicación: "El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba. Los periodistas no son capaces de preguntar para saber información. Googlean todo muy mal", señaló. 

Más de