"Todo el dolor...": Luis Fonsi y un misterioso mensaje que causó preocupación a sus fans ¿Qué pasó?

El cantante dejó acongojados a sus seguidores con esta revelación en las redes.
lunes, 13 de enero de 2020 · 20:59

Luis Fonsi hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en las últimas horas, donde habla de tristeza y preocupación por lo que está pasando en Puerto Rico, pero además cuenta que está pasando un mal momento a nivel personal.

“Ha sido un comienzo a este 2020 lleno de retos y pruebas. Situaciones difíciles a nivel personal y todo el dolor que está atravesando mis hermanos Boricuas”, comenzó diciendo el cantante.

“Estos son los momentos donde uno tiene que llenarse de fuerza, de Fé y simplemente echar pa’ lante. Va a ser un gran año, vamos a estar bien y vamos a salir de esto. Recuerden que el mundo pertenece a los optimistas. Yo no me voy a dar por vencido, y tú? Let’s go!!!”, fue lo que Luis Fonsi escribió en su cuenta de Instagram.

Pero con esto, lo que el artista generó fue mucha preocupación entre sus seguidores, ya que muchos lo tomaron como un misterioso mensaje llenó de incógnitas, porque le artista no dio muchos detalles al respecto.

Falta una semana para la nueva temporada de “La Voz USA”, Luis Fonsi, es una de las figuras más queridas del ambiente artístico y del programa y en muy pocas oportunidades hace este tipo de confesiones y habla de su vida personal.

View this post on Instagram

Siempre en movimiento... ud83dudd01

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Entonces, sin lugar a dudas el cantante preocupó de sobremanera a los fans, y empezaron las especulaciones o más bien un intento de que no corra un rumor lejano a la realidad.

Lo que se pudo averiguar a cerca de su situación personal y confirmar que su suegro, padre de su esposa, Agueda López, falleció el 1 de enero, algo que tiene a toda la familia de luto y tratando de pasar juntos y de la mejor manera este triste momento lo más unidos posibles.

Otras Noticias