¡Adiós! Carmen Villalobos se despide para siempre de… ¡Inesperado!

La actriz colombiana dice basta y todo repercute en las redes.
martes, 14 de enero de 2020 · 08:48

Sus personajes en algunas series exitosas fueron la vidriera definitiva que terminó catapultándola al salón de la fama vip. Carmen Villalobos se caracteriza por la efusividad en sus papeles, que le valieron el reconocimiento mundial y también numerosos premios, distinciones y nominaciones estelares.

La artista nacida en Barranquilla tuvo uno de sus roles protagónicos más destacados en Sin senos no hay paraíso, donde hizo las veces de Catalina Santana en el 2008. También fue parte recientemente de Sin senos si hay paraíso. Y tras el fin de esta participación vino un anuncio especial.

En redes sociales, la actriz de El Señor de los Cielos, histórica serie sobre narcotráfico, cuenta con una gran masa de seguidores. En Instagram supera largamente los 14 millones. ¡Increíble!

 

 

 

 

Fue a través de esta comunidad virtual que comunicó a sus admiradores que iba a transformarse; un cambio muy especial le esperaba a la colombiana de 36 años.

La larga y pronunciada cabellera que lució la modelo exitosa de Telemundo en la tira, quedaría atrás por decisión propia y, así cerraría una etapa de tres años con el cabello largo en Sin senos si hay paraíso.

“Año Nuevo , Vida Nueva 💫💫💫💫 Felizzzz con mi cambio de look! Espero que a ustedes también les haya gustado 🤗❤️ Gracias mi Richie @salonricardoplata por darme gusto y ser todo un profesional 💯💯💯 Ustedes con qué cosa nueva arrancaron este año , los leo 🥰🥰🥰!!! Photos by @robertvfotografo Y si quieren ver cómo fue todo el proceso del cambio, vayan a Mi canal de YouTube 🤗🤗🤗 Link en mi Bio😜”, fue el texto completo de la estrella cafetera que emocionó a sus seguidores.

Los cambios parecen sentar bien, o muy bien, en determinadas circunstancias. Carmen parece haber elegido el momento más oportuno. Se la ve plena y feliz. ¡Qué bien por ella!

Otras Noticias