"¡Afiladísimas!" Agustina Kämpfer sacó los trapitos al sol de Nicole Neumann y ¡se agarraron en vivo!

La modelo fue interceptada por la periodista y sacó las garras para defenderse.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:59

Nicole Neumann parece no ser del agrado de Agustina Kämpfer, su compañera de trabajo y cada vez que pueden, se sacan las uñas en la televisión.

Pero ésta vez las cosas se pusieron más tensas que de costumbre y la periodista ya no pudo callar algo que la tenía incómoda respecto a "Nikita".

Al parecer, hay un contrato muy específico que firmó la ex de Fabián Cubero para ser panelista de "Nosotros a la mañana" y eso molestó a la colorada.

A raíz de la experiencia de Calu Rivero, ahora llamada "Dignity", quien dio noticia por el cambio que está transitando respecto a su descubrimiento espiritual, fue el inicio para un nuevo round Neumann-Kämpfer.

Es por eso que Agustina sostuvo: "Ella ya no se considera argentina sino que es de ‘Iluminatina’, porque en la remera que vemos dice ‘Soy de la nación de la iluminación’. Entonces no sólo cambió su nombre, sino que también su nacionalidad y es un derecho que tenemos las personas” y la modelo refutó.

Nicole argumentó y expresó "Estamos hablando de algo inexistente en realidad, ficticio”, "Yo creo en la iluminación desde la meditación y el yoga". Pero su colega no la dejó terminar y dio un golpe bajo.

“Sí, ya sé, ¡vos por contrato, por contrato tenés tu luz propia!”, le retrucó la ex de Jorge Rial a la top y ella se defendió haciendo referencia a sus años de trabajo ¿Qué pidió en el contrato, que tanto molesta a su compañera?
 

Otras Noticias