REALEZA

“Amantes”: la confesión que sacude el mayor secreto sobre el Príncipe Harry

Lo reveló en el programa de la BBC "Panorama".
martes, 14 de enero de 2020 · 16:55

Tiene 61 años, nació en Derry, Irlanda del Norte, pero se crió en Kent y Devon. Fue educado en una de las mejores escuelas públicas de Inglaterra: Millfield, en Somerset. Se llama James Hewitt y es quien está detrás del mayor secreto que sacude al Príncipe Harry.

Lady Di, nada más y nada menos, confesó en el programa de la BBC "Panorama", en 1995, que había tenido una aventura con James Hewitt. El romance se produjo al mismo tiempo que el príncipe Carlos había estado engañando a Diana con su esposa actual, Camilla Parker-Bowles.

El nombre de Hewitt buscó ser enterrado por el Príncipe Carlos, pero ahora que la Casa Real Británica vive uno de sus momentos institucionales y familiares más delicado que se recuerdan, Hewitt vuelve a aparecer y, de confirmarse que es el verdadero padre del Príncipe Harry, el escándalo será aún mayor.

Son muchas las personas que observan un gran parecido entre el ex capitán del ejército inglés James Hewitt -a quien se lo señala como amante de Lady Di- y su segundo hijo, el ahora Duque de Sussex, y algunos hasta se atreven a afirmar que sería su verdadero padre.

Sin embargo, este affaire debió finalizar abruptamente cuando Hewitt fue destinado a servir en la Guerra del Golfo, antes de separarse permanentemente cuando su infidelidad fue expuesta en los medios. ¿Se realizarán los esperados estudios de ADN? ¿Es posible que el Príncipe Harry no sea hijo de Carlos? ¿Alguien dejará un momento de paz a la Reina Isabel?

Más de

Otras Noticias