Billie Eilish trae una nueva sorpresa que nadie se imagina ¿Estás preparado? ¡Prestá atención!

La cantante sigue deslumbrando a sus fans y conquistando a un nuevo público.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:22

Billie Eilish que en poco tiempo ha logrado convertirse en una super artista, y que ha cerrado un excelente año, arrancó el 2020 con todo, primero sorprendiendo a sus seguidores con un increíble destape en las redes, ahora trae algo nuevo que los dejará con la boca abierta. 

Billie ha vuelto a dar la nota en los sitios de espectáculo tras ser seleccionada para crear el tema principal de “James Bond: No Time to Die”.

La intérprete de "Bad Guy" será la encargada de componer la canción central de la nueva cinta de 007, “James Bond: No Time to Die”, de acuerdo a la información que brinda el sitio en línea, Bond MI6-HQ.

Este medio es conocido por ser una de las fuentes más confiables para conocer los últimos detalles de cualquier producción o proyecto que involucre a James Bond.

Y lo último que se supo por la data que han divulgado en sus más recientes publicaciones, es que la californiana se unirá a la banda sonora de este legendario filme. 

Tan sólo con 19 años de edad, Eilish será la la cantante más joven en grabar un tema para las películas de James Bonda, demás que sería una de las compositoras de dicho sencillo. 

View this post on Instagram

still here

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

“MI6 entiende que la cantante y compositora estadounidense, Billie Eilish, interpretará la canción principal de la película número 25 de James Bond, “No Time to Die”, fue la información que escribió el sitio. 

 

Otras Noticias