¡Bomba! Gabriela Sabatini tuvo una relación ¿con Donald Trump?

La mejor tenista argentina de la historia rompió el silencio sobre un rumor de larga data.
martes, 14 de enero de 2020 · 15:06

Gabriela Sabatini dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana minutos antes de subir a un avión y rompió el silencio sobre un rumor de larga data que la vinculaba, nada menos, que con Donald Trump.

La mejor tenista argentina de la historia siempre mantuvo un bajo perfil y pocas veces salieron a la luz datos de su vida privada, aún teniendo una familia famosa.

Consultada sobre las versiones que aseguran que fue novia del actual presidente de los Estados Unidos, Gaby contestó rápidamente que no, debido a que tenía que subirse al avión. 

Según cuenta la historia, las sospechas de semejante relación comenzaron cuando la morocha de 49 años tenía 19 y estaba en la cresta de la ola deportiva, al punto de que llamó la atención del entonces empresario.

Hablamos del año 1980 cuando Trump tenía 43 años y estaba en crisis con Marla Maples, con quien se casaría años después mientras la argentina nacida en Buenos Aires era semifinalista en el Abierto de Australia y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl. 

Los medios de ese entonces aseguraban que el mediático magnate mantuvo una relación de apenas un mes con la deportista, con quien apenas tiene una fotografía pública. 

Treinta años después, Gabriela Sabatini es contundente y da por terminada la cuestión que la vinculaba con Donald Trump, uno de los personajes más polémicos de la actualidad. 

Otras Noticias