¿Buscando aprobación? La foto del hijo de Juan Darthés que causó revuelo en su Instagram

Con una particular foto Tomás pide opinión de sus seguidores.
martes, 14 de enero de 2020 · 20:32

El hijo de Juan Darthés, Tomás Pacífico, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía poco usual de él que invitaba a sus seguidores a que dieran su opinión.

Tal parece que Tomás ya le agarró la caída a la popular plataforma, porque se animó a jugar con los filtros que esta ofrece para modificar tus fotos y se colocó una falsa barba con la que pedía que por medio de una encuesta que le dijeran si se dejaba la barba.

A pocas horas de desaparecer la historia de uno de los retoños del actor, su audiencia estaba bastante dividida en las opiniones, pues la encuesta quedó en un 50% sí y 50% que no se la dejara, parece que quedará de su parte tomar la decisión.

Los hijos de Darthés son músicos pero debido al escándalo que enfrenta su padre tras la acusación pública de Thelma Fardin de abuso sexual sus carreras ha tenido que tomarse una pausa.

Han tenido que quitar la opción para comentar los videos que tienen en su canal de Youtube debido a los miles de mensajes con insultos que dejaron para Juan Darthés.

El padre de Tomás Pacífico ha permanecido en Brasil, y debido a esto la familia ha tenido que hacer grandes esfuerzos para no dejarlo solo nunca luego de la amenaza de suicidio que presenta con todos los problemas en los que está involucrado.

Con el tiempo, el revuelo sobre las fuertes acusaciones al argentino ha ido bajando y ha permitido que la familia recuperen un poco de normalidad y así lo dejó saber el hijo menor de Juan con las fotos de ellos disfrutando de un día en las playas brasileñas, en la cuales de igual forma no sale reflejado el actor.

Otras Noticias