¡Conmoción! Se suicidó uno de los actores de Friends

Fue encontrado sin vida en el baño de su casa.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:37

El actor Stan Kirsch, quien fue muy famoso en la década del 90 por su actuación en series como Friends, Highlander, Hospital General y JAG, se quitó la vida a los 51 años.

La triste noticia fue dada por el portal de espectáculos norteamericano TMZ y allí explicaron que su esposa Kristyn Green, fue quien encontró al ex actor de Friends colgado en el baño de su casa el pasado sábado.

El actor de la serie icónica de los 90 fue asistido por un grupo de médicos, aunque fue declarado sin vida en la misma escena del hecho.

Stan Kirsch estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Duke, aunque se dedicó profesionalmente a la actuación y alcanzó su mejor momento durante su breve participación en Friends.

Luego encarnó a Richie Ryan en la versión televisiva de Highlander, que duró seis temporadas. También estuvo cinco temporadas en JAG: Justicia Naval, donde personificó al teniente Ferrari.

En la serie Friends, siendo muy joven interpretó a Ethan, un joven que se enamoró al personaje de Mónica Geller (Courtney Cox) y con quien mantuvo un breve romance.

Más de

Otras Noticias