¡De lujo! Kim Kardashian es sorprendida con millonario regalo y no puede ocultar su emoción

La socialité agradeció en sus redes sociales.
martes, 14 de enero de 2020 · 14:08

Kim Kardashian ha logrado consolidarse, no solo como una importante socialité sino también como una gran empresaria y madre de familia.

Luego de dos matrimonios fallidos, la hermana Kardashian del medio al fin encontró a su media naranja en el rapero Kanye West, quien no teme darle grandes muestras de amor en público.

El músico es conocido por no escatimar en gastos a la hora de hacer feliz a la influencer estadounidense del medio, y lo dejó en claro desde su propuesta de matrimonio, cuando alquiló a una orquesta y a un estadio de beisbol.

Ahora West, sin ningún motivo especial, decidió regalar a la empresaria de perfumes un collar de Cartier, el cual ella presumió en sus redes sociales.

“Esta es tu vida, casada y con cuatro hijos. Sacar a las personas de prisión, ser la portada de la revista Vogue, ir a la iglesia con tu familia cada semana. Los sueños se hacen realidad”, decía el mensaje que grabó para la mamá de Chicago, Saint, Psalm y North.

View this post on Instagram

ud83cudf6a

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Siempre es considerado con los presentes”, expresó más adelante la activista por los derechos judiciales, haciendo referencia a todo lo que ha recibido de Kanye.

Kimberly también demostró que ha superado el trauma causado producto de un robo que vivió en Paris de sus joyas, y por el cual decidió no mostrarlas más en sus redes sociales.

Otras Noticias