"¡De mal en peor!” Susana Giménez apareció en Instagram y la acusaron de hipócrita ¡Repudiables dichos!

La Diva no está acertando cuando se trata de empatía y sus fans se lo recordaron.
martes, 14 de enero de 2020 · 17:25

Susana Giménez fue noticia hace unos días cuando realizó un desafortunado comentario acerca de la pobreza en Argentina y todos salieron al cruce por sus declaraciones.

En una entrevista, "La Diva" salía de un evento y se sorprendió con la concurrencia del público debido a la crisis, luego manifestó que tenía buenos deseos respecto a la situación del país y acto seguido, sugirió una actividad económica para un sector de la población.

"Que dejen de hablar de pobreza, si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo (...) Hay que enseñarle por ejemplo a la gente del Norte a plantar, a tener gallinas en los gallineros, qué se yo, de verdad te lo digo.", interpeló la actriz a un reportero.

Luego de los dichos de la conductora de televisión, internautas y famosos refutaron sus palabras y a través de comentarios en redes sociales, la web se inundó de memes haciendo referencia a los gallineros. Es por eso que no volvió a hablar del tema ni tampoco pidió disculpas. Pero una publicación en su cuenta de Instagram fue la gota que rebalsó el vaso para que sus fanáticos le bajen el pulgar.

"Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento.", escribió la celebridad mientras estaba en una sesión de meditación desde su lujosa mansión.

De inmediato, los comentarios hacia Giménez solo hacían énfasis a la contradicción con su pensamiento hacia el sector más desfavorable de la sociedad, mientras aboga por la crisis climática del otro continente.

"Aporten y dejen tanto de meditar, así ayudarán más", "Estaría ideal que veas la realidad de nuestro país y ahí si podré entender tus plegarias por un país bajo fuego. El ejemplo se da con hechos no solo plegarias", expresaron algunos de los usuarios de la red social, indignados con Susana.