¡Dejó más dudas! Florencia Vigna habló aunque... ¡Nico Occhiato la remató!

Las especulaciones sobre la vuelta de la ex pareja no se detienen.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:27

La bailarina y modelo Flor Vigna tuvo un 2019 muy agitado, por lo que salió en todos los medios de comunicación y en muchas tapas de revistas.

Recordemos que luego de un tire y afloje interminable con su ex novio Nicolas Occhiato, todos se soprendieron al saber que la relación entre El y Florencia se había terminado.

Y más sorpresa fue aun al ver que la ex chica Combate ya estaba mirando hacia otros horizontes y mostrándose muy enamorada de un nuevo galán.

Se trataba de su coreógrafo para el escandaloso certamen del Bailando por un sueño 2019, Matias Napp. Sin embargo esa relación tampoco prosperó, por elección de la modelo, se supo.

Ahora todo el mundo especula con una reconciliación de Vigna con Occhiato, y tras la declaración reciente de Flor en la que dijo: "Me dí cuenta de que podía ser la protagonista de mi vida. Antes ponía el foco en mi rol de hija, amiga y novia, pero mi lugar quedaba muy chiquito", comenzaron los comentarios.

"Hoy elijo, en vez de desvivirme por el otro, vivir por mi y que mi ayuda sea desde ese lugar de plenitud” (sic) comenzó escribiendo la joven pero eso no fue todo", continuó la rubia. Mucha gente lo relacionó de inmediato como abrir el paraguas antes de volver con Nico.

Sin embargo, el famoso remató las especulaciones: “Nos llevamos bien, pero cada uno está en lo suyo. Ella está por estrenar la obra de nuevo, todo bien. ¿Si la voy a ir a ver al teatro? No, la obra está buenísima, pero ya la vi como 20 veces”... ¿Qué pasa en la vida de Flor?

Otras Noticias