"¿¡Desubicado!?" Sabrina Rojas furiosa con un reconocido actor que ninguneó a Luciano Castro

La modelo y actriz defendió a su marido de las burlas.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:58

Sabrina Rojas se mostró muy molesta en las últimas horas a raíz de un episodio que sucedió en Mar del Plata, arriba del escenario con su marido, Luciano Castro, y el actor Luciano Cáceres. 

Junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini y Mercedes Scápola están protagonizando "Desnudos" en el teatro Neptuno de "La Feliz". Son todos actores muy talentosos, pero según diferentes opiniones de la prensa, la mayor parte del público son mujeres que van a ver a Castro en paños menores. Esto no es algo que a la modelo le moleste, ya que su marido es un "sex symbol". 

Recordemos que hace unos meses, Sabrina y el galán estuvieron en el ojo de la tormenta porque se filtraron fotos del actor totalmente desnudo y sin ningún tipo de censura. Rápidamente se viralizaron y las burlas no tardaron en llegar.

View this post on Instagram

Amor, mi amor u2764ufe0f

A post shared by SABRINA ROJASu2763ufe0f (@rojassasi) on

Fue un momento difícil para la pareja, ya que tienen hijos pequeños y sentían vergüenza por el qué dirán. Todo se había calmado después de que Rojas diera varias notas y entrevistas en los medios, pero en las últimas horas volvió a ser tema de debate.

En una parte de la obra, Cáceres por guion dice: "No entiendo por qué todos quieren acostarse con Federico”, haciendo referencia a Castro, mientras se señala sus partes íntimas. Esto desató la furia de la actriz y se comunicó con el programa de Ángel de Brito (LAM - El Trece).

“Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más. Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros”, explicó Sabrina.

Para finalizar, Rojas sostuvo que “Cáceres se mandó solo" y que eso no formaba parte del guion. Ahora ya está todo aclarado y esa parte ya no estará sobre el escenario.