REALEZA

El bebé no tiene la culpa: ya no la soportan y Meghan Markle recibió un portazo en la cara

Archie tiene 8 meses y su futuro con sus padres es incierto.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:49

El Príncipe Harry todavía no terminó de solucionar sus problemas financieros después de abandonar la Corona y ya tiene otras dificultades: a los canadienses no les gusta nada la idea que su Estado gaste fortunas en la seguridad máxima para proteger a los Duques de Sussex. El portazo en la cara es otro duro golpe a Meghan Markle, quien ya había sido echada de un restorán. El futuro del bebé Archie es incierto junto a sus padres. Ya no la soportan y hasta prometen amotinarse si no se van.

El periodista Mark Steyn lo reveló al Daily Mail, quien afirmó también que las personas en Canadá “ya están comenzando a irritarse” por el posible costo en seguridad para el Príncipe Harry y Meghan Markle, que se estima en 1.7 millones al año.

 

“En este momento, la Real Policía Montada de Canadá, los Mounties, tendrán que pagar la cuenta de medio millón de dólares por los costos de seguridad de  Meghan Markle en Canadá, mientras Harry está en el Reino Unido. La gente está enojada por eso”, denunció Steyn.

En una publicación en su sitio web, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que estarían haciendo la transición a la "independencia financiera" después de finalizar la financiación de la Soberana Donación del Parlamento británico, pero no entraron en detalles sobre si esto se extiende al costo de su seguridad, que es pagado por el Estado.


Según el primer ministro Justin Trudeau, los canadienses son "muy partidarios" de que la pareja real viva en Canadá, pero todavía hay "muchas discusiones que tener". Sin embargo, muchos medios dicen lo contrario. Después de la declaración de la Reina Isabel, Twitter se prendió fuego con algunos canadienses que prometieron amotinarse si tienen que pagar algún dinero para ayudar a cubrir el costo de proteger al Príncipe Harry y Meghan Markle.