El Polaco y Barby Silenzi regresaron de Cuba y se encontraron ¡con la PEOR noticia!

Los famosos tuvieron un golpazo de realidad.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:00

Todos saben que la pareja explosiva del  2019, el Polaco y Barby Silenzi, estuvieron pasando unos días muy bomba en Cuba, para recibir el año nuevo.

Y según las fotos que compartió el cantante y también la modelo, sus vacaciones estuvieron marcadas por el amor, los abrazos, los besos y la pasión.

En cada postal del Polaco, estaba muy apasionado con Silenzi. Y los comentarios de los fans y las fans no dejaban pasar una entre beso y beso.

Sin embargo, todo esto se terminó cuando pusieron un pie en Argentina el pasado domingo. En realidad la más afectada fue la bailarina.

Cuando Barby, embarazada de cinco meses, abrió la puerta de su departamento en el barrio de Palermo (Buenos Aires), se encontró con un desolador panorama que la dejó muy mal.

Todo el hogar que la morocha comparte con su hija Elena había sido desvalijado. Al parecer un grupo de malvivientes supieron de la ausencia de la joven.

View this post on Instagram

De Paseo u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f @elpolaco

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

En este robo, se fueron prácticamente todos los muebles que Silenzi compró en estos años, al igual que la ropa de ella y de su hija mayor. Las redes de la famosa aún no se hicieron eco de esta situación.

Otras Noticias