¿El romance del verano? Calu Rivero y el Pocho Lavezzi se vieron en una fiesta y ¡arde el chismerío!

La actriz fue a una fiesta en casa del futbolista y los rumores hablan de una gran química entre los dos.
martes, 14 de enero de 2020 · 17:31

Punta del Este siempre trae novedades y ésta vez por suerte no se trata de hechos violentos de los ciudadanos argentinos sino que ésta vez se trata de un amor de verano entre una actriz y un futbolista.

Al parecer la chispa del amor ha renacido y se asomaría el romance del verano: Calu Rivero y Ezequiel Lavezzi.

Se conocieron en 2013 cuando fueron las caras de una campaña publicitaria y el flechazo fue tan fuerte que generó los celos estremecedores de Yanina Screpante. Sin embargo la cosa terminó ahí y tanto Calu como el Pocho no volvieron a verse.

Eso fue hasta ésta temporada donde se volvieron a encontrar ésta vez los dos solteritos. El pocho organizó una fiesta en su casa de Punta y la actriz, obviamente fue.

Los rumores comenzaron a circular y Lío Pecoraro fue el encargado de preguntarle oficialmente y sin ningún filtro al Pocho cuál era la situación con la instagramer.

View this post on Instagram

Live every moment. ud83dudcab

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

Le mando al exfutbolista un mensaje y le pidió que aclarara la situación. Sin filtro, le preguntó si está viviendo un romance con la actriz. Divertido, el Pocho se rió y negó rotundamente estar "en algo" con ella. "Ja, ja, ja, ja. No estoy saliendo con nadie", afirmó.

Calu, mientras tanto ni siquiera hizo el amague de salir a dar explicaciones y continúa sus días en las playas esteñas.

 

Otras Noticias