¡En primer plano! Niurka Marcos se dejó ver como Dios la trajo al mundo ¡Al natural!

La cubana aprovechó además para hacer una invitación a sus fanáticos.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:24

Recientemente Niurka Marcos dejó atónitos a todos sus fanáticos con una instantánea en la que se dejó ver al natural. De inmediato, la imagen acaparó más de una mirada y se robó decenas de elogios.

La cubana no para de sorprender a sus más de quinientos mil seguidores de Instagram con publicaciones donde les comparte tanto su vida profesional, como personal.

Hace pocos días la bailarina y actriz publicó una fotografía donde mostró su rostro como Dios lo trajo al mundo, sin una sola gota de maquillaje. ¡En primer plano y con zoom!

La postal contaba, además, un motivo muy especial y era el de invitar a la fiesta que Niurka tenía preparada en honor a Changó, el Rey del Trueno. 

La publicación causó sensación entre los cibernautas de la popular rubia y de inmediato sumó más de 12.000 'Likes'. Más de un fan no tardó en comentar.

"El rostro que mi hermana quisiera ¡On fire!", "¡Hermosa!", "¡Bella!", "¡Perfecta!", "¡Diosa!", comentaron varios admiradores de la artista.

Dicha celebración tuvo lugar el pasado fin de semana y Niurka, por supuesto, botó la casa por la ventana. En las redes la famosa compartió también algunas fotos del altar que montó en homenaje a Changó. 

Otras Noticias