¡Es otra! Shakira estrenó nuevo look para cantar con Anuel y no parece ella ¡Cambio radical!

La cantante colombiana estrena el tema "Me Gusta" en colaboración con Anuel AA
martes, 14 de enero de 2020 · 21:13

Shakira lanzó su nuevo single del 2020 en colaboración con el trappero Anuel AA. El vídeoclip todavía no se estrenó pero si salieron a la luz algunas fotografías mostrando el look de la cantante.

Radicalmente distinta, la colombiana lució un cabello larguísimo y súper lacio con un tocado alto de flores y joyería. Pero lo que realmente llamó la atención fue el atuendo.

Shak lució un total look rosa pastel. Todo el vestuario fue rosa. Una maya enteriza rosa y un abrigo de plumas. La cantante fue fotografiada en un lugar que parece una cocina y específicamente sobre la mesa.

Algo en el rostro de Shakira parece no agradarle. En la portada con Anuel parece muy incómoda, habrá que ver el clip para saber de qué se trata.

En los últimos días, Shak sorprendió al dar una curiosa entrevista donde explicaba por qué no contraía matrimonio con Piqué: “No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida".

En el día de su cumpleaños, el 3 de Febrero, Shakira tendrá uno de los desafíos más grandes de su carrera: Junto a Jennifer López serán las encargadas de dar el show del entretiempo en el partido final de la NFL.

View this post on Instagram

OMG!! ud83dude31 estu00e1n listos?

A post shared by Jennifer Lu00f3pez -Shakira (@jlo_shakira) on

“Creo que el mensaje que quiero dar con mi actuación es ‘mira, soy una mujer y soy latina’. No fue fácil para mí llegar a donde estoy. Estar en la Super Bowl es una prueba de que todo es posible. Que los sueños de una niña de Barranquilla se pueden hacer realidad. Yo voy a estar allí, dándolo todo”, dijo Shakira.

Más de

Otras Noticias