¡Escándalo! Apareció un testigo del affaire del novio de Miriam Lanzoni ¡y contó todos los detalles!

Un ex empleado de la amante de Christian Halbinger contó cómo se conocieron y cómo se dio la relación.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:50

Miriam Lanzoni ya no sabe dónde esconderse luego de que la infidelidad de su novio fuera tema de discusión en todos los medios argentinos.

En las últimas horas salió a la luz el testimonio de un testigo entre el affaire del novio de la actriz, Christian Halbinger y la empresaria gastronómica, una mujer llamada Juliana.

Para el cumpleaños de Halbinger, Miriam había contratado el servicio de catering de Juliana y el evento salió tan pero tan bien que Halbinger decidió seguir en contacto con Juliana.

Nelson, un exempleado de Juliana reveló: “Un día ella me dice 'adiviná quién me mandó mensaje' y me cuenta que era el novio de Miriam Lanzoni. Fue unos días después de la fiesta, que le escribió para decir que el catering había salido todo bien".

Luego, pasaron unos días y Christian volvió a mandarle mensajes a Juliana a espadas de su novia, ésta vez para decirle que le gustaría verla.

Finalmente estalló el escándalo y fue la propia Miriam quien salió a dar la cara al afirmar que había sido la misma Juliana quie, aprovechando que Christian estaba dormido, lo filmó y le envió las grabaciones.

Miriam Lanzoni estuvo casada con Alejandro Fantino desde 2006 hasta el 2016 y desde 2018 se encontraba en pareja con Halbinger. Actualemente ya no existen registros de fotos de la pareja en las redes sociales de la actriz.

Otras Noticias