"Gracias por estar cuando lo necesito" El mensaje de Morena Rial a su abogado ¿Nuevo escándalo?

La joven sorprendió a los fans con un intrigante historial de Instagram.
martes, 14 de enero de 2020 · 21:10

Hasta el momento todo parece ser color de rosa para Morena Rial y Facundo Ambrosioni, quienes junto a su pequeño Francesco pasaron unos días en Córdoba, de donde el futbolista es oriundo.

Sin embargo, ahora la hija de Jorge Rial dejó inquietos a sus más de un millón de seguidores en Instagram. La razón fue un curioso mensaje que ella envió a su abogado.

La joven compartió unas curiosas palabras en su historial, que generaron especulaciones entre los internautas. ¿Estará involucrada en un nuevo escándalo?

"Gracias a mi abogado y amigo @alejandro_cipolla por siempre estar cuando lo necesito. Ampliaremos", señaló la mediática en la publicación y dejó intrigados a sus fans.

Morena no se ha vuelto a pronunciar al respecto. Pero, cabe recordar que el año pasado ella tuvo un conflicto con su pareja y llamó al 911 para acusarlo de haber intentado agredirla.

Actualmente la famosa y su compañero sentimental parecen haber logrado la paz que tanto buscaban. Aunque el mencionado post ha encendido las alertas. 

Entre tanto, la argentina de 20 años no ha parado de subir a las redes varias instantáneas junto a Ambrosioni, lo que indicaría que todo marcha muy bien, al menos entre ellos dos.