"Hay varios sobres": Jorge Rial podría irse de América TV y despertó la peor sospecha

El conductor de Intrusos podría abandonar en marzo su histórico segundo hogar por una nueva oferta.
martes, 14 de enero de 2020 · 08:34

El lunes, Ángel de Brito tiró una bomba sobre el final del día: Jorge Rial podría dejar su histórico lugar en América TV, la que él considera su segunda casa. La oferta al conductor despertó la peor de las sospechas entre los usuarios.

Jorge Rial es uno de los conductores históricos América frente a Instrusos, el programa de espectáculos que ya lleva 20 años en la pantalla chica. De hecho, cuando el conductor tuvo problemas personales que lo hicieron alejarse, en el canal lo esperaron y apoyaron.

En los últimos años, además, el periodista que hace algún tiempo incursionó en un programa de entrevistas de tinte político por A24 que duró muy poco, Rial se mostró sumamente crítico hacia la gestión del macrismo.

Además, en este tiempo, el papá de Morena levantó otras banderas que nadie esperaba, como el de las luchas feministas. De hecho, fue cuestionado por eso ya que en el pasado tuvo trato y destrato machistas hacia muchas mujeres. Y también celebrado por un gran sector.

Ahora, la situación del conductor podría cambiar, según lo que detalló a través de Twitter Jorge de Brito. "Le ofrecieron (informalmente) a Jorge Rial, sumarse a la programación de Radio Nacional y de la Tv Pública. Habría permiso de América, pero el conductor está de vacaciones hasta marzo", anunció el conductor de El Trece.

El posteo del hombre de Los Ángeles de la Mañana generó un revuelo en las redes. Y cientos le tiraron con todo a Rial, que quedó en la mira ya que muchos sugieren una devolución de favores por su posición política de los últimso años. Incluso le dedicaron memes.

"Hay varios sobres", "le están pagando la campaña que hizo", "la militancia no es gratis", "¿ofrecieron? esos acomodos ya están arreglados" y "miralo a Jorgito acomodándose con el Gobierno de turno" fueron sólo algunos de los comentarios que generó la noticia entre quienes piensan que se trata de una suerte de premio al conductor de Intrusos por su postura política. 

 

Otras Noticias