¡Increíble! La actitud de Selena Gómez en las redes tras coincidir con Hailey Bieber y Madison Beer

La cantante tomó la posta y se encargó de dejar en claro a sus fans qué es lo que ocurrió.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:50

Selena Gómez vuelve a convertirse en noticia en los portales de espectáculo, días atrás, los medios hablaban de ella por la polémica en torno a la relación que mantuvo con Justin Bieber y el encuentro que tuvo con la actual pareja de su ex, el sábado en un restaurante de West Hollywood.

Como todos se imaginan,  miles de paparazzis que se encontraban en la inmediaciones captaron los momentos en los que tanto Selena como Hailey Baldwin y su amiga Madison Beer, entraron por separado a cenar, y esto sin dudas, fue lo que causó un revuelo increíble en las redes.

Miles de fans de la actriz fueron a atacar a Hailey y a la chica que la acompañaba, quién es amiga de ambas, tanto fue el ataque  que esta última tuvo que salir a defenderse.

Pero ahora, la ex estrella de Disney ha dejado a todos realmente sorprendidos, ya que ha salido a defender a Baldwin y a Madison tras coincidir con ellas ese día.  Pues alzó su voz en la web y aclaró que este encuentro no fue planeado y desmintió un sabotaje por parte de la esposa de Justin y de Beer.

Al contrario de lo que muchos pensaban, especialmente los fans de Gomez, entre la cantante y la actual mujer de su ex, no existe ningún problema y, la intérprete de "Look at her now", lo quiso dejar muy en claro, luego de que sus seguidores comenzaran a atacar a Hailey y a su amiga, tras haber coincidido en un restaurante de Los Ángeles, el fin de semana pasado.

La cuestión es que el revuelo se armó porque los seguidores de la artista comenzaron a asegurar en redes sociales que Baldwin y Beer habían planeado todo para arruinarle la fiesta a Selena, aseveraciones que la misma cantante desmintió y aclaró que el encuentro fue furtivo. Varios admiradores de Gómez comenzaron a insultar a Beer en las redes, situación a la que reaccionó, asegurando que ese comportamiento no era adecuado: “Es desagradable leer todo esto”, escribió la originaria de Texas, quien continuó: “Esto no fue intencional en absoluto”.

Para acabar con todo el conflicto que se armó, la intérprete de "Lose you to love me" salió a reconocer que también sostiene una amistad con Madison Beer y que era muy doloroso leer cómo se estaban refiriendo a ella: “Estoy muy decepcionada de ver cómo pueden hablar de alguien así (…) Conozco a Madison desde que era una bebé, la he visto crecer hasta ver en la gran mujer en la que se ha convertido. No hay problema entre nosotras”.

Otras Noticias