La drástica e irrevocable decisión que tomó Selena Gómez. ¡Sufren sus fans!

La cantante estadounidense no dudó en su accionar pero desilusionó a sus followers. ¡Los detalles en la nota!
martes, 14 de enero de 2020 · 12:59

Selena Gómez volvió al mundo de la música y lo ha hecho bien a lo grande con la publicación de su nuevo disco.

¿No lo sabías? El pasado viernes 10 de enero, la cantante estadounidense lanzó "Rare", el exclusivo material discográfico que cuenta con 13 canciones.

Sin lugar a dudas, este álbum de estudio marca el retorno de la exnovia de Justin Bieber después de varios años sin cantar para su adorado público.

Ahora bien, tras este esperado lanzamiento la productora de televisión y filántropa anunció algo inesperado para sus fans: no realizará más videos con musicales sensuales. ¡OMG!

Tal y como estás leyendo, para aquellos que aman ver a la estrella pop en paños menores ya no podrán disfrutar de su esbelta y hermosa figura.

De hecho, la actriz y diseñadora de moda ya ha lanzado en dos adelantos de su nuevo álbum dos audiovisuales que cumplen con estos requisitos, por ello, en sus temas "Lose you to love me" y "Look at her now" aparece completamente vestida.

Finalmente, destacamos que Selena Gómez explicó en un programa de radio de Estados Unidos que tomó esta decisión, debido a que, su hermana menor vio el video de "Hands to myself". Aquí, la intérprete de 27 años sale en ropa interior y realizando movimientos un tanto subidos de tono, por lo que prometió que la niña no verá más eso.

Otras Noticias