¡La noticia del año! Nikkie Tutorials realiza una confesión estremecedora ¡No aguanto más!

Una de las youtubers más famosas generó un gran revuelo tras esta revelación.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:54

Las redes sociales son al día de hoy una incuestionable herramienta para generar el reconocimiento y la difusión que en años anteriores solamente permitían los medios tradicionales. Nikkie de Jager, es conocida mundialmente por el nombre de su canal de You Tube, NikkieTutorials.

Tal es el grado de relevancia que adquirieron, que la famosa holandesa de 25 años se hizo más conocida por su alias en una de las comunidades virtuales más añejas que existen, que por su propio nombre.

En esta red, la popular maquilladora ostenta un número estridente de suscriptores, que supera los 12.700.000. Su canal se convirtió en uno de los más famosos e inspira a muchas personas.

Fue a través de este medio, que la vloguera de los Países Bajos decidió comunicar a sus fanáticos un secreto que venía guardándose hace un tiempo.

La gurú de belleza mundial bajo el título “I AM COMING OUT”, que puede traducirse como “Yo salgo del clóset”, transmitió para todos sus seguidores una emotiva confesión en la que agradeció mucho a su madre, su gran sostén y apoyo incondicional desde siempre.

La poderosa influencer confesó que es una mujer transgénero y, que antes de hacer público el comunicado, lo había conversado en privado con su pareja, Dylan.

Para la famosa estrella, decir este mensaje significó alivio y felicidad, a la vez que busca servir como aliento y ánimo para quienes aún están confusos sobre su sexualidad. “Sigo siendo yo. Sigo siendo Nikkie. Nada ha cambiado”, manifestó la ganadora del You Tube Gurú en 2017.

Otras Noticias