Laura Pausini enseñó sus encantos en un vestido repleto de transparencias y ¡de talla pequeña!

La cantante subió una instantánea como pocas veces se ha dejado ver.
martes, 14 de enero de 2020 · 23:24

No cabe duda que a sus 45 años Laura Pausini sigue siendo una de las estrellas más atractivas y talentosas del mundo. Su voz y belleza cautivan a cualquiera a su paso.

Ahora, la cantautora italiana demuestra que ella se conserva tan bien como el vino y entre más pasa el tiempo ella deleita aún más con sus encantos.

Pocas veces Laura se ha dejado ver en las redes sociales con ajustadas o pequeñas prendas que resaltan sus curvas. Sin embargo, en esta ocasión hizo una excepción.

La interprete de 'Entre tú y mil mares' compartió una instantánea en su Instagram, donde tiene más de dos millones novecientos seguidores y ¡los dejó boquiabiertos a todos!

En la postal se ve a la artista luciendo un ceñido vestido de color negro, con bastantes transparencias y de falda corta, que le permitió presumir su cuerpazo.

La publicación no tardó en sumar cerca de 100.000 'Likes' y de acaparar las miradas de los cibernautas. Los admiradores de la europea de inmediato reaccionaron.

"Tenía 13 años cuando me enamoré de tu voz... Eres una cantante y una persona maravillosa Laura", expresó uno de los fanáticos de la guapísima morocha.

Otras Noticias